Establecimientos y Jardines Infantiles que se mantienen sin clases 17 de mayo

Martes 16 de Mayo, 2017

La Secretaría Regional Ministerial de Educación informa que este miércoles 17 de mayo, se mantienen suspendidas las clases en 24 establecimientos de las provincias de Elqui y Limarí y en 7 jardines infantiles de JUNJI y Fundación Integra.

Provincia de Elqui: 6 establecimientos

 Comuna de La Serena: 3 Establecimientos Rurales: Almirante Latorre, La Laja y el Colegio El Chacay.  (Problemas de conectividad)

 Comuna de Vicuña: 3 Establecimientos Rurales: Escuela Juan Rendic, localidad de Nueva Talcuna (colector de alcantarillado), Escuela Viñita Alta (conectividad) y Escuela Federico Barnes de localidad de Marquesa (anegamiento).

Provincia de Limarí: 18  establecimientos

Comuna de Ovalle: 1 Establecimiento: Escuela El Teniente. (Sin agua potable rural)

Comuna de Monte Patria: 1 Establecimiento Rural: Escuela Los Perales de Campanario (Problemas de conectividad)

Comuna de Combarbalá: 5 Establecimientos: Liceo Samuel Román (anegamiento), Escuela Camilo Henríquez (anegamiento), Escuela Juan Francisco Gonzalez (conectividad), Escuela Básica Pedro Lira Rencoret (conectividad) y Escuela Paul Harris (conectividad)

 Comuna de Punitaqui: 11 Establecimientos: El Ajial de Quiles, San Pedro de Quiles, Maqui de Quiles, Higuera de Quiles, El Durazno de Quiles, El Almendro de Quiles, Parral de Quiles, Las Cruces, Portezuelos Blanco, Villa Los Corrales y Altos de Pechen. (Todas problemas de conectividad)

Jardines Infantiles JUNJI:  5

Comuna de Ovalle: 3 jardines infantiles: Papelucho (problemas eléctricos) Los Peques (sin agua potable) y Las Guinditas (Problemas eléctricos por filtraciones)

Comuna de Río Hurtado: 2 jardines infantiles: Rayito de Sol (sin electricidad) y  Los Grillitos (sin agua potable).

Jardines Infantiles Integra: 2

Suspenderán actividades con niños y trabajadoras los siguientes jardines:

Vicuña: 1 Jardín Infantil: Sueños de Niños, de Marquesa: Sin suministro de agua y problemas en alcantarillado

Coquimbo: 1 Jardín Infantil: Mirada Infantil, de Punta Mira: Se contratará servicio de limpieza debido a suciedad y malos olores post temporal.